Consejo de protección civil en sesión permanente


Tlapacoyan, Ver.- Tras el alertarmiento por la presencia de la Tormenta Tropical Franklin, el Consejo municipal de protección civil es convocado para una reunión extraordinaria este miércoles, tras su instalación en sesión permanente.

Charly 53164

Así lo dio a conocer Patricio Guevara Alanco, titular de protección civil en el municipio de Tlapacoyan, toda vez que se espera que todos los cuerpos de auxilio envíen representación para organizar un plan de atención a las familias de las colonias y comunidades de de la parte baja del municipio, las cuales se ven más afectadas en época de lluvias.

Desde el reporte inicial de la formación de esta Tormenta Tropical, el consejo de protección civil municipal inicio su sesión permanente, para poder apoyar en todo momento a la población que lo necesite.

Por tal situación y tras los pronósticos generados, la TT Franklin está tomando más fuerza, teniendo como posible punto de impacto la zona norte del estado de Veracruz, afectando a varios municipios, entre ellos a Tlapacoyan en sus colonias y comunidades bajas.

Los que obliga a las autoridades a reunirse con todos los cuerpos de emergencia para adecuar un correcto plan de protección civil, distribuyendo a los cuerpos de emergencia en puntos estratégicos y cubrir todas las áreas de afectación posible.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s