Vuelca camión cargado de block


Tlapacoyan, Ver.- Tras la volcadura de un camión carguero a la altura del lugar conocido como El Pezma sobre la carretera Federal 129 Amozoc – Nautla a la altura de la comunidad de Tomara, se dio un corte de circulación por algunos minutos.

La unidad accidentada fue un camión de plataforma color rojo, con placas de del transporte público federal con razón social “Transporte López al servicio de Cemex”, el cual transportaba varias toneladas de bolks sin saber su destino final debido a que el conductor no proporción datos.

El cual quedo recostado sobre su lado derecho, tirando gran parte de la carga que transportaba sobre un platanar, siendo originado este accidente por el peso de la unidad y que aparentemente el conductor tuvo falta de pericia, por suerte el conductor resulto ileso y retirándose del lugar.

Por lo cual fue necesaria la presencia del personal de la policía federal división caminos, así como grúas para realizar el rescate arrastre de la unidad accidentada al corralón correspondiente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s