Raquítico aniversario del registro civil


Tlapacoyan, Ver.- Un raquítico festejo de aniversario del registro civil fue el que se tuvo en Tlapacoyan, donde queda de manifiesto el poco trabajo que de promoción de cultura registral que se tiene en la oficina de esta ciudad, aunado a la falta de preparación en el tema de la encargada de firmar las actas y copias certificadas.

Charly 53148

En el marco de los Festejos del 158 Aniversario de la creación del Registro Civil,  en el municipio de Tlapacoyan se realizaron bodas colectivas siendo mínimo el número de parejas a las que unió en matrimonio Alba Lourdes Libreros Domínguez, titular de la oficialía del Registro Civil en esta ciudad.

Lo que puede dejar de manifiesto que no hay la entera coordinación entre la de oficina de la dependencia estatal y la administración municipal, debido a que en pasados años los eventos eran multitudinarios y no se realizaban únicamente en las oficinas del registro civil.

Aunado a que el número de formatos que se destinaban eran superior a los 30, esta vez no llego cuando menos a 15 parejas las que contrajeron matrimonio civil y no es por la austeridad de la administración, sino que se puede apreciar la falta de conocimiento en la materia.

Todos los cambios son buenos en cualquier dependencia, pero tal parece que esta vez el que realizo el gobierno del estado no fue el adecuado, debido a que litigar en materia penal o laboral no da garantía de un buen trabajo al frente de registro civil.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s