Encuentra cadáver putrefacto en la Palmilla


Tlapacoyan, Ver.- Un macabro hallazgo se registró en la localidad de La Palmilla, esto en las inmediaciones del Rancho Los Olmos, hecho que fue reportado a la policía municipal de esta ciudad señalando que se encontraba en cadáver en descomposición.

Por lo que originó una fuerte movilización de los cuerpos se seguridad para trasladarse al lugar y verificar la situación, donde corroboraron que efectivamente se encontró un cuerpo en avanzado estado de putrefacción, por lo que rápidamente realizaron el acordonamiento del área.

Debido a esta situación fue necesaria la presencia del personal de la unidad integral de procuración de justicia, así como policía ministerial para iniciar las diligencias de rigor así como el levantamiento de indicios.

Tras las características del cuerpo fue necesaria la presencia del personal de servicios periciales para iniciar el trabajo de criminalística de campo, para que posteriormente se trasladara el cuerpo en calidad de desconocido al semefo de la ciudad de Martínez de la Torre.

Fue hasta el mediodía del sábado que una persona se presentó en las instalaciones de la UIPJ de Tlapacoyan para reportar la desaparición de su hijo, el cual ya llevaba entre 4 o 5 días de desaparecido, por lo que el personal ministerial realizo las entrevistas correspondientes.

Logrando ser identificado el cuerpo localizado en la localidad de la Palmilla, tratándose de un vecino de esta ciudad, quien en vida respondía al nombre de José Álvaro García Ibarra, con domicilio en la zona centro de Tlapacoyan.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s