Golpes de agua son peligros


Tlapacoyan, Ver.- La mañana del viernes lograron quedar a salvo dos pescadores que fueron a atrapados por la corriente, al ser sorprendidos por un golpe de agua dándose una fuere movilización para poder ponerlos a salvo pero la fuera de la naturaleza no lo permitió de manera rápida.

Charly 53130

Los hechos se dieron en localidad de Frijolares, siendo notificada una solicitud de auxilio a los cuerpos de emergencia debido a que dos personas habían sido atrapadas por la corriente.

De esta situación el director de protección civil de Tlapacoyan, Patricio Guevara Alanco, señaló que el reporte fue recibido la noche del jueves cerca de las 22:30 horas iniciándose la movilización.

Y fue hasta las siete de la mañana cuando fueron notificados que los pescadores habían salido por sí solos tras bajar el nivel del río y lograron ponerse a salvo, pero ello no implicó a que los cuerpos de emergencia dejaran de prestar el apoyo.

Aunado a esto hace el llamado a los pescadores y turistas que visitan estos lugares a extremar precauciones debido  que los golpes de agua pueden llegar a tener fatales resultados, esta ocasión no fue así por ello deben de tener más cuidado cuando visiten el rio bobos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s