Ambientalistas participaran en foto del IPN


Tlapacoyan, Ver.- Ambientalistas del municipio de Tlapacoyan estarán presentes en la presentación del diagnóstico del agua del rio bobos que riega varios municipios de la región, por lo que invitan a la población a asistir a esta importante platica la tarde de este viernes.

Charly 53119

Héctor Colio Galindo, dio a conocer que como un grupo de ambientalistas que integran de la Alianza de Comunidades y usuarios en Defensa del Río Bobos – Nautla, están participando del trabajo que hace el Politécnico.

Toda vez que con esto quedara más claro que la lucha que realizan no es en vano y que las riquezas naturales deben de preservarse, así como seguir mostrándose en contra de la instalación de hidroeléctricas en esta cuenta y municipios aledaños.

Debido a que el daño que le harían a la flora y fauna será irreversible, además de que se limitaría el vital líquido a varios municipios, los cuales dependen mucho de este y sin el en algunos casos la vida se iría encareciendo y extinguiendo.

Por lo que hacen la invitación para que este viernes en punto de las cinco de la tarde esté presente la población y las autoridades en el conocido salón como Mesón de Ferrer donde profesionales del IPN impartirán esta importante platica.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s