Saldo blanco dentro de las fiestas patronales


Tlapacoyan, Ver.- Patricio Guevara Alanco, titular de protección civil en Tlapacoyan dio a conocer que durante los festejos en honor a Santiago Apóstol, el saldo fue completamente blanco.

Charly 53102

“Fueron unos festejos que duraron ocho días, iniciaron el pasado día 22 julio y culminaron el 30 del mismo mes, donde todo transcurrió en completa calma desde la instalaciones de locales comerciales, juegos mecánicos y eventos musicales, donde se llevaron a cabo actos masivos que superaron el número de espectadores esperados, sin situaciones que lamentar”.

Cabe destacar que en estos eventos se conto con la participación de Comisión Nacional de Emergencias, tránsito del estado, policía municipal y seguridad pública, apoyando en todo momento en la coordinación de acciones.

“Con la participación de los grupos de emergencia de Tlapacoyan llevamos a cabo un excelente trabajo de organización para poderles prestar el apoyo a toda persona que lo requiriera o en caso de alguna emergencia”

Este trabajo que realizaron los héroes anónimos de los cuerpos de rescate, quienes estuvieron en todo momento al tanto de la seguridad de los asistentes en estos eventos patronales.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s