Incendio en el mercado municipal de Martinez de la Torre


Martínez de la Torre, Ver.- Desde las cuatro y media de la mañana se encendieron las alarmas y elementos del cuerpo de Bomberos de Martínez de la Torre se trasladaron al mercado municipal Rosendo Topete Ibáñez debido a que había iniciado un incendio.
Fue en locales externos al mercado en donde inició el siniestro y hasta una camioneta fue alcanzada por el fuego y se consumió en su totalidad.

Cinco casas habitación al exterior del mercado municipal y siete locales externos más 10 locales aproximadamente los afectados del interior del mercado.

Son 400 locales los que tiene esta central de Abasto y por fortuna gracias a la intervención oportuna del cuerpo de bomberos se logró controlar el incendio y se evitó que las llamas se propagaran al interior del mercado.

Hay comerciantes que perdieron toda su mercancia.

El alcalde Rolando Olivares desde temprano ha estado en el lugar del incendio y ya dialogó con los comerciantes afectados, quienes esperan ser apoyados por las autoridades para volver a trabajar a la brevedad posible.

Sobre las causas se dijo que se investigaran, y que por el momento sigue los trabajos para extinguir en su totalidad el incendio.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s