Hospital de Tlapacoyan va por mejoras


Tlapacoyan, Ver.- El hospital de Tlapacoyan está trabajando de manera rápida con la llegada del nuevo director, toda vez que tras las necesidades de especialistas y personal se estarán haciendo los reacomodos necesarios y buscar la contracción de personal.

Charly 53106

Víctor Manuel Segovia, Director del nosocomio, señalo que a su llegada a este hospital está haciendo los ajustes necesarios para que se pueda dar la mejor atención a los pacientes y contar con una mayor plantilla de personal en este hospital.

Además de hacer mejoras considerables y retirar diversos vicios que se tenían en torno a la prestación de servicios, además de mencionar que todos los cambios son buenos y para bien, por lo que en el hospital será uno de estos cambios que tanto es necesario.

También dio a conocer que en lo que respecta a seguro popular se espera que haya una mayor cobertura debido a que ya hay un área específica para que las personas puedan ser atendidas.

Estima que en próximas semanas se den cambios notorios, esos cambios serán principalmente en la atención a los pacientes, atendiéndolos con calidad y calidez humana.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s