Activaran módulo de orientación vial


Tlapacoyan, Ver.- Durante el periodo vacacional, la delegación Tránsito y Vialidad del Estado, implementa un dispositivo de seguridad y de orientación para los turistas que visitan y circulan por esta región con resultados positivos apoyando a quienes requieren información sobre puntos cercanos o lugares turísticos.

Charly 53107

Isaías Obil Pucheta aseguro que lo anterior es para garantizar la seguridad del turismo que visitará los diferentes lugares de diversión y esparcimiento como playas cercanas al municipio, centros arqueológicos, monumentos históricos, artesanales y culturales.

Menciono que se establecerán algunos otros dispositivos de seguridad en coordinación con la Policía Federal división caminos, Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal, con el objetivo de proporcionar seguridad vial y el auxilio inmediato a quien lo requiera.

Obil Pucheta afirmo que los grupos de emergencia, estarán al cien por ciento ofreciendo el apoyo en el momento que sea requerido y para la emergencia que sean solicitados, porque su vocación de servicio y de ayuda está por encima de todas las cosas.

Además de que el personal de tránsito a su cargo está trabajando al 100% para atender los llamados de la población en caso de accidentes, además de desahogar la circulación vehicular en la zona centro

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s