Iluminación integral transformó la noche martinense


+ Familias agradecen que en el municipio se mejore la imagen con pavimentaciones, pero también con alumbrado público de mejor calidad

Martínez de la Torre, Ver.- Para los habitantes de diferentes colonias populares de Martínez de la Torre es notorio el avance que se refleja en muchos centros de población como es el caso del alumbrado público que se renovó con más de 9 mil que se renovaron en colonias y comunidades.

Los habitantes de todo el municipio han señalado que gracias al apoyo y a las gestiones del alcalde Rolando Olivares Ahumada en la totalidad de centros de población ya cuentan con nueva iluminación.

Señaló que las nuevas lámparas ayudan a que las colonias tengan más vida, se fortalezca la seguridad y mejore la calidad de vida de las familias.

Indicó que gracias a estos trabajos muchas familias se ven beneficiadas, sobre todo si se considera que en todo el municipio fueron cambiadas 9 mil lámparas que ya le dan otra imagen a Martínez durante las noches, por lo que califican como un excelente gestor al alcalde Rolando Olivares.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s