Aumentan servicios en panteones


Tlapacoyan, Ver.- El municipio de Tlapacoyan cuenta con dos panteones, el de dolores y el de la santa cruz, el primer se encuentra a tope sin lotes para poder ofertar, mientras que el de la santa cruz aun cuenta con lotes suficientes para los interesados que deseen asegurar su última morada.

Charly 53084

Debido a ellos los servicios se han incrementado, en las últimas semanas debido al elevado número de defunciones que se han registrado, por tal situación el personal que se encuentran laborando en estos dos espacios donde se encuentra la última morada de muchos tlapacoyenses, han intensificado los trabajos de mantenimiento en ambas instalaciones para un mejor servicio a los deudos.

Se realizan contantes desbroces, se riega herbicida y se mantienen limpia todas las tumbas, a la vez de revisar contantemente los floreros, para no acumular agua y se conviertan en criaderos de moscos transmisores del dengue y algunas otras enfermedades.

De la misma manera se hace un llamado a toda la población que acude a los panteones a recoger toda la basura que se genere en sus tumbas y mantener una mejor imagen del último lugar de descanso de sus familiares.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s