Superan expectativas los voladores de Hueyapan


Tlapacoyan, Ver.- Todo un éxito han sido las presentaciones de los voladores de Hueyapan en Tlapacoyan, superando las expectativas de los mismo protagonistas de este evento, quienes por su majestuosa demostración ante cientos de personas logran hacer lo que ellos saben sin tener algún contra tiempo.

Charly 53077

Ha sido desde el pasado sábado cuando los rituales se iniciaron con danzas tradicionales y majestuosos trajes de vistosos colores y plumajes espectaculares con los que asombraron a todos los asistentes y que en cada presentación les brindan sus aplausos.

Después de veinte minutos inicia el ascenso de cada uno de los hombres pájaro y donde los asistentes les regalan sus aplausos para que demostraran que están hechos y donde algunos de ellos a pesar de su corta edad dan una gran muestra de valentía a volar por los aires.

La danza en el palo volador es de lo más sorprendente dejando boquiabiertos a algunos de los asistentes, quienes temen de alguna caída de los integrantes de los voladores de Papantla, debido a que se encontraban a una altura de 20 metros.

Pero su descenso es lo que más emocionante para los Tlapacoyenses y turistas que se dan cita para disfrutar de este gran evento de la cultura totonaca y de un legado historia valuado como patrimonio cultural de la humanidad y de todos los mexicanos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s