Padres de familia se preparan para inscripciones


Tlapacoyan, Ver.- A pesar que hace algunas semanas fue la clausura del ciclo escolar 2016-2017, padres de familia ya se están preparando para las inscripciones de sus hijos a los diversos planteles educativos, de nivel preescolar, primaria y secundaria en el municipio de Tlapacoyan para el nuevo ciclo 2017-2018.

Charly 53079

Por lo cual se espera que las autoridades escolares de la región estén alerta tras las quejas o acusaciones que puedan surgir tras el cobro de cuotas o inscripciones en los diversos planteles educativos.

De la misma manera se espera que se dé una pronta atención por parte de las autoridades de Profeco para estar al tanto del tema de la lista de útiles escolares, para que los padres de familia no se vean perjudicados en su economía debido a que desde hace varios años no se cuenta con una oficina de atención en este municipio.

Se espera que las fechas para las inscripciones en los niveles escolares mencionados se den durante la tercera semana del mes agosto y para el día  21 de dicho mes estén retornando a sus aulas escolares los educandos.

Esto para poder iniciar el nuevo ciclo escolar 2016 – 2017 con aumento considerable de alumnos en todos los niveles educativo a comparación del ciclo escolar próximo pasado.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s