Inicia “Verano en la Biblioteca”


+ En las cinco bibliotecas del municipio se impartirán talleres con temas académicos y formativos de gran interés para los estudiantes

Martínez de la Torre, Ver.- Con el objetivo de que estudiantes de primaria puedan aprovechar sus vacaciones de fin de cursos realizando actividades didácticas, el Ayuntamiento de Martínez de la Torre a través de la dirección de Educación y su red de bibliotecas, realizan el programa que se denomina “Mis vacaciones en la biblioteca 2017”.

feria

A este programa se invita a niños de 8 a 12 años para que asistan a la biblioteca pública municipal y a la digital, instaladas en el inmueble del Palacio Municipal, donde se les pueden dar informes respecto a las actividades que se realizarán del 24 al 28 de julio del presente.

Como cada año, este programa enfoca sus actividades a la orientación de los infantes en actividades académicas y formativas para que su tiempo de vacaciones tenga una utilidad en su desarrollo intelectual.

Participa en este programa el personal de las áreas de bibliotecas, de Educación y Cultura a fin de que los infantes tengan una atención personalizada en los temas a tratar.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s