Familias de escasos recursos se benefician con “Feria de Salud”


+ Cientos de mujeres, niños y jóvenes recibieron atención médica gratuita y de calidad

Martínez de la Torre, Ver.- Cientos de familias de escasos recursos, que habitan en colonias de la parte alta de esta ciudad, se beneficiaron con los servicios médicos que se ofrecieron en la “Feria de Salud” que fue organizada por el Ayuntamiento de Martínez de la Torre y la Jurisdicción Sanitaria IV.

Charly 53079

Durante esta feria de la salud se ofrecieron servicios diversos como exámenes de química clínica, urianálisis, reacciones febriles, pruebas de embarazo, electrocardiografía, tele de tórax, hemoglobina, biometría hemática, perfil de lípidos y ultrasonido.

Además, se realizaron pruebas como VIH a mujeres embarazadas, PSA antígeno prostático para mayores de 40 años, mastografía de 40 a 69 años, papanicolaou y consulta odontológica.

Dentro de los servicios médicos también se aplicaron programas de control del niño sano, vacunas, sobrepeso y obesidad, atención integral al adulto mayor, cáncer en la mujer, igualdad y violencia de género, VIH-SIDA y enfermedades de transmisión sexual y planificación familiar.

Se consideraron también enfermedades transmitidas por vector, prevención de adicciones, tamizaje y actividad física; todo esto fue en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s