Ayuntamiento exige a constructoras que hagan trabajo de calidad


+ Las obras que presentan fallas tienen que ser repuestas por las empresas constructoras, lo cual muchas otras administraciones pasan por alto

Martínez de la Torre, Ver.- Personal del Ayuntamiento de Martínez de la Torre, a través de la dirección de obras públicas detectó anomalías, de parte de la empresa constructora, en el proceso de pavimentación de un pequeño tramo de la avenida Ávila Camacho, por lo que inició el procedimiento para que dicha empresa reponga el tramo que no cumple las especificaciones de calidad.

reposicion

A lo largo de la actual administración de Rolando Olivares Ahumada, los trabajos que se realizan en materia de obras públicas, se han realizado cumpliendo normas de calidad; en este caso, la empresa constructora trabajó con supervisión del Ayuntamiento, sin embargo en este caso, la calidad del concreto se detectó como anómala una vez que fraguó.

Por ese motivo, el Ayuntamiento inició el procedimiento correspondiente para que los trabajos de reposición se realizaran lo más pronto posible sin cargo alguno para el Ayuntamiento, sino por cuenta de la empresa.

De esa manera los trabajos de reposición han iniciado este lunes, pues, se reitera, la administración municipal se ha caracterizado por exigir a dichas empresas que se hagan trabajos de calidad, porque así lo merece la población.

Se destacó que en el resto de la obra, todo se encuentra en óptimas condiciones.

Personal del Ayuntamiento señaló que en esta, como en todas las obras que se ejecutan, las autoridades municipales seguirán siendo estrictos vigilantes de la calidad en los trabajos, porque se trata de recursos públicos.

Los tramos que aún no son concluidos, y éste, que será reparado, tendrán también vigilancia permanente de las autoridades locales, se concluyó.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s