Pet y bolsas de plástico son un gran problema


Tlapacoyan, Ver.- Un grave problema de contaminación en las calles del centro de la ciudad es por medio de los envases de plástico mejor conocidos como PET y las bolsas de plástico, envolturas de frituras o Sabritas que tiran en la vía publica.

Charly 53070

Situación que afecta directamente en las alcantarillas que se encuentran en algunas calles de la ciudad, esto debido a que son para el dragado de las aguas pluviales, y que causan encharcamiento, llegando hasta las inundaciones en la parte baja de las colonias y comunidades.

Por lo cual es necesario una regulación a esta latente contaminación y afectación a los drenajes pluviales, que llegan a ser un grave problema en temporada de lluvias

Aunado a ello varia rejillas han sido reparadas, previo a una limpieza para que cumplan con su función de traga tormentas debido a las lluvias que se están presentando.

Es de señalar que esa situación no solo se registra en el centro de la ciudad sino también en colonias, donde se ha llegado a recolectar cerca de media tonelada de basura en las alcantarillas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s