Concluye Ayuntamiento pavimentación en colonia Margaritas


+ Se benefician decenas de familias de varias colonias de esa zona, sin aportar un solo peso

Martínez de la Torre, Ver.- Diferentes colonias de Martínez de la Torre se siguen beneficiando con las obras y servicios de la administración municipal, misma que recién concluyó los trabajos de pavimentación, drenaje y agua potable del acceso principal de la colonia Margaritas.

Una de las obras que apenas hace un par de meses anunció el alcalde Rolando Olivares Ahumada y de la que se dio el banderazo de inicio de trabajos, es el acceso principal a la colonia Margaritas de Villa Independencia, donde los habitantes del lugar pueden ver con agrado que ha sido concluida.

La obra entronca a esta colonia con la carretera estatal con salida a Misantla y otras colonias de ese sector como son el Estudiante, entre otras. Incluye la introducción del drenaje sanitario y agua potable donde era necesario, además de que se niveló la vía de comunicación.

Los vecinos de estas colonias acudieron al Palacio Municipal para solicitar la obra al alcalde Rolando Olivares, quien ofreció dar un recorrido de supervisión. Al estar en el lugar hizo un anuncio que ni ellos esperaban al decir que por primera vez, él serpia quien ofrecería una obra, ya que los habitantes sólo pidieron nivelara la calle.

“Hoy voy a anunciar la pavimentación de esta calle, sin que los vecinos me lo hayan pedido y lo hago porque me doy cuenta que es muy necesaria para todos ustedes”, aseveró el alcalde en esa visita y ahora, dentro de algunos días, se estará programando su inauguración.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s