Implementan operativos de seguridad


Tlapacoyan, Ver.- cuerpos de seguridad y vialidad implementaron operativos en entradas y salidas de la ciudad, esto por los hechos se sangre que se suscitaron la mañana de este viernes sobre el área del libramiento, con la finalidad de poder dar con el o los responsables.

Charly 53062

Personal de la policía municipal, estatal y tránsito del estado montaron filtros de seguridad en diversos puntos como entradas y salidas, para poder dar con el o los responsables de los hechos suscitados en la calle Bocanegra.

Junto con ello se siguen aplicando las diversas acciones en contra de automovilistas y motociclistas para seguir reduciendo el número de infracciones y accidentes en zonas urbanas.

Por lo que a pesar de que se dé un operativo conjunto por días aislados, las diversas corporaciones mantiene una estrecha coordinación debido a que pueden actuar de manera individual y poder a disposición de la autoridad competente a los infractores.

Toda vez que las acciones se respaldan en el Código Nacional de Procedimientos Penales, así como el reglamento de tránsito estatal, donde dan las facultades necesarias a las diversas corporaciones para realizar acciones en bien de la sociedad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s