Aparece un sujeto ejecutado por el basurero de Agua Dulce, le dejaron mensaje


Agua Dulce, Ver.- Con un mensaje escrito en una cartulina, fue encontrado el cadáver de una persona del sexo masculino durante la mañana de este viernes en un predio aledaño al antiguo basurero municipal de Agua Dulce, el extinto presenta dos impactos de bala.

WhatsApp Image 2017-07-21 at 12.59.43

El hallazgo fue reportada vía anónima al número de emergencias y momentos más tarde se notó presencia de Fuerza Civil y Policía estatal al lugar al que se accede por un camino de terracería que conduce al ejido “El Muelle”.

La persona fallecida presenta un impacto de bala en la cabeza y otro más en la mano de lado izquierdo, sobre su pecho fue dejada una cartulina donde se enlistan seis apodos de presuntos integrantes de una célula delictiva para amenazarlos de muerte.

Dicho mensaje es firmado por una aparente coalición de dos cárteles que además anuncian más asesinatos en lo municipios de Villa Tuxtla, Xalapa, Poza Rica y en Tijuana, “ aquí estamos nunca nos fuimos esto me paso por sapo ATT. SETAS VIEJA ESCUELA Y CDG unidos en la batalla y sigues tu TITO, EL CUBANO, EL ANITO, LA YESSI, EL FETO, EL SICARIO, salgan así se escondan en villa Tuxtla, Xalapa, poza rica o Tijuana donde sea los vamos a encontrar bola de traidores y todos los volteados y los que dicen ser CJNG ATTE. LMV”.

El cuerpo que al momento permanece en calidad de desconocido, viste una camisa de color blanco, un pantalón de mezclilla y tenis blancos, el área fue acordonada y el cuerpo fue trasladado a la morgue.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s