Necesario el funcionamiento de Semáforos


Tlapacoyan, Ver.- A pesar de que a muchos automovilistas el funcionamiento de semáforos señalan que no es necesario, además de mencionar que entorpecen el tráfico en la zona centro, estos despóticos son parte de una correcta cultura vial, aunado a que previenen accidentes.

Charly 53054

Por lo que el personal de la delegación de transito ha puesto en marcha estos dispositivos en la zona centro de esta ciudad para hacer conciencia en los automovilistas, además de respetar este señalamiento vial.

A decir del jefe de servicios Isaías Obil Pucheta, la habilitación de este dispositivo es para que la población se adecue al uso de semáforos, debido a que en Tlapacoyan solo se tiene habilitado este a un costado de palacio municipal y con ello poderle darle fluidez al tráfico y no generarse accidentes.

Además de con esto quienes circulen en un vehículo automotor de dos, cuatro o más ruedas deben de respetarlo, de lo contrario se harán acreedores a una infracción que tendrán que hacer efectiva ante hacienda del estado.

Toda vez que cuando viajan a otra ciudad o estado, si se respetan las leyes y reglamentos pero en su propia ciudad, los ciudadanos no aplican la cultura vial que se les ha inculcado.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s