Llega nuevo director al hospital


Tlapacoyan, Ver.- Tras seguir la política de ajustes en las diferentes dependencias estatales, esta vez llego el turno al hospital de Tlapacoyan donde se dio la rotación del director médico, quien por varios años presto sus servicios y mantuvo un correcto funcionamiento de nosocomio.

SONY DSC
SONY DSC

El doctor Juan Francisco López Vázquez dejo en esta ocasión las riendas del hospital de la comunidad de Tlapacoyan, quien realizo un buen trabajo estando al frente del mismo, además de dar una correcta atención a los pacientes y aplicando correctamente el juramento hipocrático.

Esta vez a su relevo regresa el Doctor Víctor Manuel Segovia, quien ya había estado al frente de este hospital y ahora de nuevo retoma el cargo, para seguir ofreciendo sus servicios a la población de Tlapacoyan.

Durante estos días será de trámites al interior del área administrativa del nosocomio de esta ciudad para que tome de manera formal la dirección de este hospital, destacando que en su pasada gestiones la atención mejoro notoriamente hacia todos los pacientes.

Por lo que se espera que partir del próximo lunes despache de manera formal en la oficina de la dirección del hospital de la comunidad de Tlapacoyan, además de dar a conocer su plan de trabajo para la atención a los pacientes.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s