Entrega Ayuntamiento centro socio-deportivo y techados en escuelas


+ El alcalde Rolando Olivares inauguró en Las Cañadas el centro socio-deportivo y el techo de dos aulas de la escuela primaria de esa comunidad.

+ En la colonia Francisco Villa dio el banderazo inicial del techado de la cancha de la “Escuela Primaria Aquiles Serdán”

Martínez de la Torre, Ver.- Cumpliendo con los objetivos y metas trazadas en el Plan de Desarrollo Municipal, el alcalde Rolando Olivares Ahumada sigue inaugurando obras de impacto social, con las que se abate el rezago y se da respuesta a las necesidades prioritarias de la población, tanto de la zona urbana como la rural.

Un claro ejemplo de los resultados positivos y del trabajo que se está realizando a favor de los habitantes de esta ciudad, es la obra del centro socio-deportivo de la comunidad Las Cañadas, el cual fue inaugurado por el alcalde Rolando Olivares Ahumada y el delegado de Sedatu, Pedro Yunes Choperena, quienes estuvieron acompañados por el Senador Héctor Yunes Landa.

En esa comunidad, el alcalde Rolando Olivares también inauguró la obra del techo -de dos aulas- de la “Escuela Primaria Adolfo López Mateos”; ahí el munícipe y los integrantes de la comuna fueron felicitados por padres de familia, por el trabajo que han realizado a favor de la educación.

En Villa Independencia, precisamente en la colonia Francisco Villa, el alcalde también fue reconocido, esto luego de dar al dar el banderazo de inicio de la obra del techado de la cancha de usos múltiples de la “Escuela Primaria Aquiles Serdán”, el cual beneficiará a decenas de estudiantes.

Con obras y acciones como estas, la comuna martinense sigue cumpliendo con los compromisos adquiridos al inicio de la administración y, de la misma manera, reduce el rezago social en las colonias y comunidades que por muchos años habían esperado recibir los beneficios de un Gobierno Municipal.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s