Policía municipal prepara operativo escuelas seguras


Tlapacoyan, Ver.- Un largo periodo vacacional tendrán las escuelas de este municipio, tanto en centro, colonias como comunidades, en donde la vigilancia será constante durante día y noche, evitando así actos ilícitos.

Charly 53050

La policía municipal  espera que durante el periodo vacacional de verano no se presente ningún incidente en alguna institución educativa o que amantes de lo ajeno las visiten.

Los trabajos de vigilancia se harán en coordinación con agentes municipales y policías auxiliares, quienes también vigilaran las instituciones en lo que respecta a las comunidades, quienes en todo momento informaran a la comandancia de lo sucedido.

En lo que respeta a la cabecera municipal y colonias, serán apoyados por los padres de familia y en todo momento muestran coordinación con la policía municipal, evitando que hechos delictivos sigan aconteciendo.

Junto con ello las actividades de vigilancia en las instituciones educativas continuaran, tanto por las mañanas y tardes en preescolares y primarias, y por las tardes y noches en secundarias y bachilleratos, esto para prestar el apoyo a  maestros que lo requieran.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s