Panteones sin criaderos de dengue


Tlapacoyan, Ver.- Al llevarse a cabo un recorrido por los panteones de Tlapacoyan, ambos se encuentran libres de criaderos de mosquitos transmisores del dengue, esto tras realizar trabajos de limpieza de donde se retiraron más de diez toneladas de basura y cacharros que fueron trasladados al basurero municipal.

Charly 53049

Margarito Limón Castellanos, señalo que tras los trabajos de vectorización que se han realizado en espacios públicos como el panteón de Dolores y de la Santa Cruz se ha logrado erradicar los criaderos de moscos transmisor del dengue.

De la misma manera se ha lograd retirar únicamente del panteón de Dolores solo basura, además cacharros entre latas que utilizan de floreros y ataúdes que extraen de las tumbas que han cumplido su ciclo de vida o que retiran familiares de los difuntos cuando sepultan a otra persona.

Desechos que son enviados al basurero municipal en donde a su vez son separados para enviarse a reciclaje y puedan a ser utilizado en otras presentaciones o utensilios.

Además de destacar que estas acciones e realizaran de manera constante en todos los espacios públicos para que de esta manera se erradiquen los criaderos al aire libre y mantener las estadísticas de cero casos de dengue en Tlapacoyan.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s