Le propinan tremenda golpiza


Tlapacoyan, Ver.- La noche del pasado martes se suscitó una sangrienta gresca, donde un vecino de la colonia Lázaro Cárdenas termino bañado en sangre al recibir un certero golpe con una pala en la cabeza, quedando tendido sobre el pavimento.

Los hechos se registraron en la calle Morelos, esto a decir del lesionado, quien a pesar del golpe se dirigió a su domicilio para ser atendido por sus familiares, pero no logro su cometido y quedo tendido sobre el pavimento debido al fuerte golpe que recibió.

Siendo solicitado el apoyo de la policía y una ambulancia a la altura de la calle 5 de Febrero esquina con 18 de Junio de la colonia Benito Juárez, acudiendo los uniformados, donde encontraron la dantesca escena.

Solicitando se manera rápida una ambulancia debido a que el lesionado se estaba desangrando, por  lo que acudió al lugar la unidad de Comisión Nacional de Emergencias para prestarle los primeros auxilios a quien se identificó como Rafael Segura Rodríguez conocido como Chumbe, de 34 años, quien dijo tener su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas quien presentaba una lesión en la cabeza.

Siendo trasladado de manera rápida a la sala de urgencias del hospital de esta ciudad, donde fue atendido por los galenos para descartar que la lesión pusiera en peligro su vida.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s