Encuentran cabeza de mujer en Oteapan


Redacción.- Fue encontrada la cabeza de una mujer, en la carretera Transístmica Jáltipan-Cosoleacaque, frente al rancho “El Porvenir”, del municipio de Oteapan.

El hallazgo fue reportado a las autoridades estatales por habitantes que caminaban por ese lugar. La cabeza tenía una cartulina con el siguiente narcomensaje:

“Ciudadanía que ya estamos aquí asi como Quedo la cabeza del cochino y esta perra van a quedar los demás perros mencionados. Fuerza Civil y Policias van a mamar no Andamos jugando Pablo Herrera esto les pasa por voltearse siguen tus hijos y todo los perros que nos estorban”

La zona fue acordonada en espera del personal del Ministerio Público y Servicios Periciales, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para posteriormente ordenar el levantamiento y el traslado del cuerpo al SEMEFO, en espera de que sea identificado.

Trasciende que la cabeza de mujer hallada cerca de Oteapan, corresponde a Lourdes Patricia Herrera Martinez, quien fue levantada hace unos dias en el municipio de MInatitlan, presuntamente al ser confundida con un familiar de Hernan Martinez Zavaleta (a) el comndante H

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s