Detiene Policía Ministerial a abogado por robo agravado cometido en 2013, en Lerdo de Tejada


LERDO DE TEJADA, Ver.- Un abogado que despojó a su cliente de bienes patrimoniales fue sujeto a la acción de la justicia, al ser detenido por agentes de la Policía Ministerial por la presunta comisión del delito de robo.

WhatsApp Image 2017-07-20 at 16.48.11

Los hechos que se le imputan a Roberto “N”, de 60 años de edad, tuvieron lugar en el mes de diciembre de 2013, cuando el hoy detenido ofreció sus servicios como defensor de una persona, quien era acusado de cometer por un delito del fuero común.

Posteriormente exigió el pago de 3 mil pesos por su trabajo y un día después ingresó al domicilio familiar de su ex defendido sin contar con la debida autorización; acto seguido, sustrajo aparatos electrónicos con la intensión de cobrar sus honorarios.

Por tal motivo, el Juez Primero de Primera Instancia de Cosamaloapan, emitió la orden de aprehensión que fue cumplida por elementos ministeriales en la ciudad de Lerdo de Tejada.

Fue ingresado al reclusorio regional, en donde continuara enfrentado los efectos de la Causa Penal 53/2017 instruida en su contra por el delito de robo agravado.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s