Detiene FGE a una persona por falsas declaraciones ante el Juez, en Tlacotalpan


TLACOTALPAN, Ver.- Por declarar con falsedad ante la autoridad, un hombre fue detenido en esta ciudad por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona centro-Cosamaloapan, en cumplimiento a una orden de aprehensión.

WhatsApp Image 2017-07-20 at 16.48.43

Durante un operativo táctico implementado en calles de la colonia centro, fue detenido Cesar Adonis “N”, de 23 años de edad, toda vez que era requerido por el Juez Primero de Primera Instancia radicado en este distrito judicial, como presunto responsable de la comisión del delito de falsedad ante la autoridad, en agravio de la administración de justicia.

Al detenido se le finca responsabilidad penal por declarar de manera dolosa ante un Juez a favor de su patrón, quien fue responsabilizado incumplir en la entrega de un trabajo previamente pagado, valuado en la cantidad de 66 mil pesos, según hechos registrados en la Causa Penal 107/2017-1.

Fue internado en el reclusorio regional y puesto a disposición del Juez que lo reclama, quien determinará su situación jurídica.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s