Estudiante tomo veneno


Tlapacoyan, Ver.- Minutos antes del medio día fue solicitado el apoyo de la policía municipal y una ambulancia debido a que un menor de edad se encontraba tirado en la vía publica debido a que minutos antes había ingerido raticida, para tratar de quitarse la vida.

Estos hechos se registraron en la prolongación Ferrer, a la altura de la plaza Texcal, siendo informado el personal policiaco que se encontraba un menor convulsionando y estaba tirado sobre el pavimento debido a que había ingerido veneno.

Por lo que se trasladó de manera rápida el personal uniformado encontrando efectivamente a un menor convulsionando, el cual fue atendido de manera rápida por los paramédicos.

Logrando saber que el menor de edad responde al nombre de Gonzalo Gil Gonzáles de 14 años, con domicilio en calle niños héroes sin número de la colonia Hernández Ochoa.

Quien fue trasladado de manera rápida por el personal de comisión nacional de emergencias a la sala de urgencias del hospital para su atención rápida, cabe señalar que se desconocen las causas del porque ingirió raticida para quitarse la vida.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s