Concluyen cursos satisfactoriamente en los CAIC DIF


+ La presidenta del DIF Municipal, Esperanza Velázquez de Olivares felicitó a alumnos, padres, maestras y comités de cada escuela

Martínez de la Torre, Ver.- La presidenta del DIF Municipal, Esperanza Velázquez de Olivares se mostró satisfecha por el logro alcanzado por los infantes que asisten a los Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC-DIF) ya que con el apoyo de esta institución cumplieron una de sus primeras metas educativas.

Velázquez de Olivares señaló que gracias al apoyo que les otorgó el DIF Municipal, los CAIC DIF cumplieron con su objetivo de terminar satisfactoriamente sus cursos, dando espacio a infantes que habitan en tres diferentes zonas de la cabecera municipal.

Durante los últimos días, en que se están llevando a cabo las graduaciones escolares, los alumnos de estos planteles ubicados en la colonia Alejandro Peña, Las Palmas y El Edén también llegaron a su meta y celebraron su clausura de cursos.

Los tres centros tuvieron sus respectivas ceremonias de graduación, donde acudieron padres de familia, maestros e invitados especiales, así como el personal del DIF Municipal que les brinda todo su respaldo para que se trabaje de manera productiva en cuanto aprovechamiento de los infantes.

La presidenta del DIF deseó suerte a todos los graduados y  les agradeció por el gran trabajo a las maestras, padres, madres y comités de cada escuela.

Del mismo modo Esperanza Velázquez agradeció a la maestra Hermelinda Pérez Hernández por su trabajo en la coordinación de estos tres planteles educativos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s