Lo estrangularon en su domicilio


Tlapacoyan, Ver.- La noche del domingo se dio una fuerte movilización de unidades policiacas en la colonia Gardenias, esto debido a que fue reportado al personal uniformado el homicidio de un vecino de dicho lugar, por lo que se implementó un fuerte dispositivo de seguridad.

Los hechos se dieron en un domicilio de la calle Rosales esquina con Girasoles de la colonia las Gardenias, esto después de la llamada telefónica en la que reportaban que en ese lugar habían encontrado una persona sin vida.

Por lo que los elementos policiacos al cerciorarse de tal hecho acordonaron el área para evitar contaminar la escena del crimen y esperaron a que arribaran personal de la policía estatal, Ministerial, y de servicios periciales para hacer el levantamiento del cadáver.

En el lugar se encontraba familiares del ahora occiso, quien en vida respondía al nombre de Julio Cuellar Martínez de 64 años, quien tenía su domicilio en la casa marcada con el número 306 de la calle Rosales casi esquina con Girasoles.

Cabe señalar que se desconoce quien o quienes pudieran ser los responsables de este homicidio, por lo que el personal de servicios periciales y policías ministeriales realizaron su trabajo en el lugar de los hechos y trasladaron el cuerpo al SEMEFO de Martínez de la torre para la necropsia de ley.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s