Entrega DIF apoyos deportivos a atletas martinenses


+ La presidenta de este organismo, Esperanza Velázquez de Olivares señaló que esta administración tiene una visión de fomento al deporte porque la juventud es la base de la sociedad

Martínez de la Torre, Ver.- La administración municipal de Martínez de la Torre mantiene un permanente apoyo a los deportistas de diferentes ramas atléticas y la prueba de ello es la construcción de un sinnúmero de instalaciones nuevas para que tanto adolescentes como adultos practiquen sus disciplinas con toda comodidad.

deportes

El ejemplo más claro de estas acciones es el campo de futbol rápido de la expo y las instalaciones para la práctica de ejercicios al aire libre, así como todo el complejo que alberga esta infraestructura.

Además se puede mencionar el parque de la colonia Padre Hidalgo, donde mejoraron sustancialmente las instalaciones.

Para refrendar ese apoyo, que se les ha dado a los deportistas, la presidenta del DIF, Esperanza Velázquez de Olivares entregó apoyos al equipo de basquetbol “Tejones”.

Los apoyos deportivos se entregaron directamente a sus entrenadores, señor Darío Alberto Villa Tirado y señor Álvaro Benavides quienes han puesto su granito de arena con la promoción de este deporte, pero sobre todo porque han puesto su empeño y dedicación al entregar a estos jóvenes.

Parte determinante para que se les siga apoyando a los atletas de Martínez de la Torre es el fuerte impulso que le ha dado el director de fomento deportivo, profesor Luis Enrique Guzmán Jácome quien siempre otorga su respaldo a los deportistas sobresalientes.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s