Taxistas foráneos no respetan áreas de descenso


Tlapacoyan, Ver.- Taxistas foráneos hacen de las suyas bajo la complacencia de transporte público, debido que los supuestos operativos que realizan solo son en entradas y salidas del municipio, dejado de lado la correcta supervisión de las unidades que invaden rutas.

Charly 53034

Aunado a esto en su  gran mayoría de quienes prestan sus servicios de taxi de Martínez de la Torre a Tlapacoyan lo hacen como colectivo y ya no retornan a la altura de terminal de segunda, ahora circulan hasta el palacio municipal para poder levantar pasaje y regresar de nueva cuenta a Martínez de la Torre.

Situación que en su momento fue tipificado como prestar servicio fuera de ruta y las sanciones por parte de transporte público eran severas, ahora no se ve la actuación del personal de transporte.

El cual solo parece en los operativos Cero Tolerancia, pero no realizan la detención de una unidad, solo acuden por instrucciones superiores pero no actúan en estos casos.

Debido a que están provocando una competencia desleal, permitiendo que unidades de Martínez de la Torre invadan rutas en Tlapacoyan, además de que las unidades circulan sin el emplacado correspondiente, así como exceso de pasaje.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s