Registro civil raquítico para aniversario


Tlapacoyan, Ver.- El trabajo en el registro civil de Tlapacoyan ya no ha tenido la misma dinámica de atención o mejoras a la población y claro ejemplo es la campaña de bodas colectivas para el aniversario de esta dependencia en Tlapacoyan, en donde solo se tendrán 15 formatos para igual número de parejas.

Charly 53035

Con motivo del 158 aniversario se tendrá un raquítico festejo con solo 15 formatos para igual número de parejas que pretendan contraer matrimonio y ser parte de estos festejos, situación en la que siempre el número es mayor de parejas, por lo que si llegan más de quince, se tendrán que esperar para otra ocasión.

Con este bajo número de formatos, se refleja el índice de mejora de la oficina en Tlapacoyan, a comparación del trabajo que venía realizando en anterior oficial del registro civil.

Para este número de formatos pareciera innecesaria una campaña de bodas colectivas, toda vez que al superarse el número de parejas estimadas tendrán que buscar una solución rápida para poder atender la petición de la población.

O posiblemente sea una falta de coordinación o de conocimientos para poder atender la oficialía de esta dependencia estatal en el municipio de Tlapacoyan y poder mejorar y hasta superar el trabajo que se venía realizando.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s