Invade carril y causa accidente


Atzalan, Ver.- Un accidente vehicular se registró sobre la carretera Tlapacoyan – Atzalan a la altura del kilometro 7, esto cuando un vehículo compacto se impactó contra un otra unidad al invadir carril en una curva.

Tras un reporte vía radio en el que mencionaban que se había suscitado un accidente vehicular a la altura del kilómetro 7 perteneciente a Atzalan, en el que habían participado dos vehículos, siendo un autobús y un vehículo compacto.

A decir de los testigos presenciales de los hechos un vehículo Nissan tipo Tsuru, color oro, modelo 1990, con placas de circulación UAV-38-12 del Estado de Puebla, su conductor perdió el control al volante invadiendo carril contrario e impactar un autobús de pasajeros.

Esta unidad invadió carril contrario, lo que ocasiono que a la velocidad a la que viajaba lograra impactar de costado a un autobús de pasajeros de la línea TRS que cubre la ruta Altotonga, Atzalan y Tlapacoyan, con placas de circulación 528-JW-2.

Tras lo anterior fue necesaria la presencia del personal de la policía federal quienes hicieron acto de presencia, ordenando el traslado de las unidades al corralón para el deslinde de responsabilidades.

Toda vez que la unidad responsable termino obstruyendo la cinta asfáltica por lo que fue necesaria la presencia de grúas para trasladarlos al corralón y liberar el paso vehicular.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s