Gestiona Rolando Olivares rehabilitación de camino Zapote Bueno- Nueva Suriana


+ Con esta gestión, prácticamente se interconectarán todas las comunidades rurales del municipio, que al inicio de la administración tenían caminos destrozados

Martínez de la Torre, Ver.- Gracias a las gestiones del presidente municipal Rolando Olivares Ahumada se llevará a cabo la construcción del camino Zapote Bueno – Nueva Suriana con una longitud de 9.1 kilómetros y una inversión de 32.3 millones de pesos.

camino

Los trabajos de esta importante vía de comunicación iniciarán durante la presente semana y se espera que concluyan en los siguientes meses.

La importancia de la construcción del camino reside en el hecho de que por esta carretera circulan diariamente más de 550 autos, la mayoría que transportan productos del campo de la región, especialmente cítricos, lo que establece la enorme importancia de su rehabilitación, la cual fue esperada por muchas administraciones que sólo les dieron largas.

Esta gestión, como muchas otras para la construcción de caminos en la zona rural y bulevares y circuitos viales en la cabecera municipal, ha corrido a cargo del alcalde Rolando Olivares quien con esta obra prácticamente concluye el total de caminos que interconectan a las comunidades, lo cual destaca porque al inicio de su gobierno estaban destrozados.

La obra incluye una base hidráulica, carpeta asfáltica con mezcla caliente, obras complementarias y de drenaje, lo cual le dará una larga vida a la construcción.

Entre los beneficios se encuentran que será una carretera adecuada para accesar a los servicios básicos, con menores costos de operación, menores tiempos de recorrido y una mayor seguridad.

Entre las comunidades beneficiadas se encuentra Zapote Bueno, Nueva Suriana, Llanos de San Lorenzo, Mesa Grande, Mesa Chica Balsas de Agua y Arroyo Blanco, cuyas actividades de producción podrán incrementar.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s