Camioneta impacta a taxi


Tlapacoyan, Ver.- Un taxi quedo prácticamente atravesado sobre la Avenida Llave, esto al ser impactado por una camioneta que circulaba a exceso de velocidad, donde por suerte solo fueron daños materiales, no resultando lesionados los ocupantes de ambas unidades.

Este percance vehicular se registró en la Avenilla Llave y Calle Valdés, siendo reportado este hecho al personal de la policía municipal debido a la magnitud del accidente, por lo que los uniformados se trasladaron de manera rápida al lugar.

Al llegar los uniformados al lugar en mención, se entrevistaron con quien dijo llamarse Guillermo Martínez Hernández de 40 años, con domicilio en la Avenida Nicolás Bravo #210 de la colonia El Rastrillo de ocupación Taxista.

Quien señalo que circulaba sobre la Avenida Llave y al cruzar por la calle Valdez sólo alcanzó a observar que se aproximaba un vehículo a exceso de velocidad por lo que no lo pudo esquivar y recibió un golpe en la parte Lateral derecha de su unidad.

Siendo la unidad responsable una camioneta Ford tipo EDGE modelo 2014, la cual era conducida por José Ignacio Sánchez Orozco de 37 años, con domicilio en calle Hidalgo número 204 de ocupación Doctor.

Quien manifestó que efectivamente él había golpeado el vehículo Taxi, por lo que aceptaba su responsabilidad en el accidente, por lo que fue solicitada la presencia de la aseguradora para llevar a cabo los trámites correspondientes.

Acudiendo el personal de tránsito del estado a realizar los trámites correspondientes y trasladando las unidades a la delegación para darse el acuerdo entre ambas partes involucradas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s