Atropello a motociclistas cerca del palacio


Tlapacoyan, Ver.- Un tercer accidente automovilístico se registró a escasos metros del palacio municipal, donde una camioneta logro dar alcance a dos personas que viajaban en una motocicleta, logrando evitarse una tragedia toda vez que los ocupantes del biciclo lograron ponerse a salvo.

Acudiendo de manera rápida el personal uniformado al cruce de Cuauhtémoc e Hidalgo, donde los uniformados se entrevistaron con las personas afectadas, quienes dijeron llamarse Roberto Carlos Méndez Mendoza de 34 años, con domicilio calle Juárez número 610 de la zona centro, de ocupación comerciante y su esposa Dulce Jazmín Rojas Martínez de 22 años, de ocupación labores del hogar.

Quienes viajaban a bordo de una motocicleta Italika la cual resultó con  daños en parte frontal, manija del freno y manubrio, por lo que fue necesaria la presencia de tránsito del estado para tomar conocimiento de lo sucedido.

Señalando el conductor afectado que cuando iban circulando sobre la calle Cuauhtémoc esquina Hidalgo, una camioneta lo impacto derribándolos al piso, logrando ponerse a salvo junto son sus esposa para evitar ser arrollados y lesionados.

Siendo una camioneta color gris de la marca Ford Ranger modelo 2002 con placas de circulación XW-85-671 del Estado de Veracruz la cual era conducida por Gustavo Roque Parra de 41 años, con domicilio en carretera estatal Tlapacoyan-San José Acateno a la altura de la congregación de San Isidro de ocupación campesino.

Quien conducía en estado inconveniente y circulaba sobre la calle Cuauhtémoc doblando a la izquierda hacia la calle Hidalgo, donde no se percató de la motocicleta, arrollándola y tirando a ambas personas sobre la calle.

Situación por lo que el personal de tránsito del estado realizo las diligencias necesarias, ordenando el trasladado de ambas unidades al corralón para deslindar responsabilidades.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s