Sin afectaciones en líneas de suministro de agua


Tlapacoyan, Ver.- Tras el paso de las lluvias por el municipio de Tlapacoyan, por suerte no sufrieron afectaciones las líneas de suministro de agua, ni la zona de captación, por lo que el abasto se mantiene estable y sin que afecte a la población tlapacoyense.

Charly 53020

Evaristo Sánchez Andrade señalo que afortunadamente la zona de captación, líneas y el sistema de agua no sufrió afectación alguna por el paso de lluvias, pero a pesar de ello el personal de mantiene alerta tras cualquier contingencia.

Aseguro que el abasto del vital líquido se encuentra garantizado para todas las zonas que atiende en el municipio y por ello se apresuró el trabajo de reparación de guas para evitar contratiempos.

Es por  ello que el personal se encuentra atento a cualquier eventualidad que se presente tras la llegada de las lluvias, las cuales serán más constantes y podrán causar afectaciones a las líneas de abasto y suministro.

Sánchez Andrade aseguro que también cuenta con el equipo necesario como bombas de achique y el material necesario para poder hacer las reparaciones rápidas y que el suministro no se ve afectado.

Aunado a ello y para seguir bridando una buena atención hace el llamado a los usuarios morosos para regularizar sus pagos y esto ayude a seguir prestando un buen servicio a los tlapacoyenses.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s