Rescatan cuerpo de estudiante ahogado


Intensos trabajos de búsqueda realizaron los cuerpos de rescate para localizar el cuerpo del joven Victor Alarcon Sabino de 18 años de edad mismo que fue arrastrado por la creciente en las aguas turbulentas del río bobos.


Los hechos se registraron el pasado viernes cuando el hoy occiso se traslado a la comunidad de novara perteneciente al municipio de Atzalan en donde se introduzco al afluente donde lo sorprendió un golpe de agua.

Ante esto familiares se encontraban angustiados debido que las manecillas del reloj avanzaron y el joven Víctor Alarcón no llegó a su domicilio ubicado en calle Buena Vista de la colonia Libertad del municipio de Martínez de la Torre.

Situación por la cual mediante redes sociales familiares pedían a los habitantes de Martínez, Atzalan y Tlapacoyan la búsqueda dado que las autoridades no actuaban.

Fue por ello que grupos de rescate realizaron diversos intentos de búsqueda sobre el afluente pero era envano dado que el agua chocolatoza impedía todo tipo de esfuerzo para localizar el cuerpo del joven.

Fue hasta ayer sábado que las diversas corporaciones de rescate de Tlapacoyan y Martínez de la Torre se reactivaron logrando hallar el cuerpo cerca de las 18:00 horas en el sector denominado “la lámpara”, lugar perteneciente al municipio de Tlapacoyan sitio donde el finado quedó atorado en algunas piedras.

Ante esto cuerpos policiacos procedieron acordonar el área debido que el cuerpo fue sacado a orilla del río donde se aproximaron personal de la FGE y Servicios Periciales procedentes de Martínez de la Torre quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cadaver y ser depositado en la sala de Necropsias para la autopsia de rigor, para posterior ser entregado el cuerpo de Víctor Alarcón Sabino a sus familiares y le brinden cristiana sepultura.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s