Necesario despejar calles céntricas


Tlapacoyan, Ver.- Necesario despejar las calles del centro de la ciudad, esta situación se da en el primero cuadro de la ciudad al ser notoria la falta de cultura vial al dejar mal estacionadas las unidades automotoras o hacer apartado de lugar.

Charly 53021

Por lo que con esto se ha generado un fuerte congestionamiento vial en horas pico, además de no haber lugar para estacionarse se provocan dobles filas y hasta generar accidentes.

Esto obliga a que muchas personas tengan que “torear” los vehículos para poder cruzar a la otra acera, debido a que no dejan espacio para que puedan cruzar sin problema alguno.

Por esa situación el personal de la delegación de transito realiza la limpieza de calles tras el apartado de lugar de propietarios de comercios, quienes reservan espacios para carga y descarga.

O simplemente apartan lugares para poder estacionar sus unidades particulares, así como existen terminales en vía pública, las cuales son reguladas y provocan fuertes congestionamientos viales en pleno centro de la ciudad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s