Dos escuelas tendrán techados en sus canchas


+ Son obras que ha gestionado el presidente municipal Rolando Olivares Ahumada con cero pesos de aportación

Martínez de la Torre, Ver.- Este viernes, la administración municipal que preside Rolando Olivares Ahumada pondrá en marcha la construcción de dos techados en canchas en igual número de instituciones educativas a fin de seguir fomentado el deporte entre la juventud, así como prácticas de convivencia.

TECHADOS

Lo anterior fue informado por la dirección de obras públicas del Ayuntamiento quienes señalaron que además se fomentan los valores cívicos debido a que en estos espacios también se celebran las actividades en las que se resaltan los símbolos patrios.

Las dos canchas se localizan en la Telesecundaria de la congregación de Manantiales y la escuela primaria Aquiles Serdán de Villa Independencia, lo cual beneficiará a decenas de estudiantes.

Estas dos obras para escuelas serán como las que se han hecho anteriormente en escuelas, en comunidades, colonias y la zona urbana, con cero por ciento de aportación para también apoyar el gasto familiar.

Además se construirán el colector que cruza las colonias Francisco Zarco, Rafael Hernández, ampliación Rafael Hernández, Primero de mayo, donde conectarán las aguas residuales., además de un canal de aguas pluviales que atravesará la colonia Francisco Zarco; del mismo modo se considera la pavimentación de las calles aledañas al kínder de la misma colonia Francisco Zarco.

Dentro las obras a realizar hasta antes de que concluya esta administración se encuentran 24 mil metros cuadrados de pisos firmes, con un monto aproximado a los 10 millones de pesos.

Además hay electrificaciones en Cerro de la Bandera, en la colonia Indalecio Escamilla, Las Margaritas, donde también, por ciento, se pavimenta su calle principal y se entubará el canal de aguas residuales.

Entre otras pavimentaciones se considera la calle Veracruz, la calle que da acceso al puente Martínez 2, en la colonia Rafael Hernández Ochoa, y la avenida Ávila Camacho del centro de la ciudad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s