Alumnos Tlapacoyenses dejaran las aulas


Tlapacoyan, Ver.- Tal como marca el calendario escolar emitido por la Secretaría de Educación Pública más de veinte mil estudiantes que cursan su educación básica y media superior en el municipio dejaran sus aulas.

Charly 53015

Tal como marca el calendario escolar emitido por la Secretaría de Educación Pública, ya un gran número de alumnos de diversas instituciones educativas están saliendo de vacaciones, quienes habrán de retornar a sus actividades el próximo 21 de agosto, tras varias semanas de receso escolar con motivo de la culminación del ciclo escolar 2016 – 2017.

Durante este receso escolar que se contempla en el calendario escolar, de igual manera estarán de descanso los docentes que laboran en los planteles educativos esto tras entregar por completo sus planteles educativos.

Por tal motivo los mentores exhortan a los padres de familia a que durante este periodo alienten a sus hijos a no descuidar las actividades educativas, motivándolos a realizar repasos en las asignaturas que más se les dificulten a fin de reforzar el proceso educativo que reciben en las aulas, lo que les permitirá tener un mejor rendimiento.

Asimismo, durante este periodo de receso serán los vigilantes de las instalaciones educativas, a fin de evitar que la delincuencia aproveche estos días de asueto para cometer ilícitos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s