Una vez más, Rolando Olivares cumple con la educación


+ En la Escuela Primaria Benito Juárez García, el alcalde dio el banderazo de inicio de un aula, que será de gran beneficio para los estudiantes y maestros de dicha institución

Martínez de la Torre, Ver.- Tras recordar que la educación es la clave del éxito y remarcar que en este Gobierno se ha procurado mejor los espacios de la comunidad estudiantil, este martes el alcalde Rolando Olivares dio el banderazo de inicio de la construcción del aula de usos múltiples en la Escuela Primaria Benito Juárez García, un espacio que será de gran utilidad para alumnos y maestros de dicha institución.

En el evento, el personal docente, así como padres de familias y estudiantes reconocieron que el alcalde Rolando Olivares Ahumada está trabajando y cumpliendo con cada uno de los compromisos adquiridos al inicio de este gobierno, el cual calificaron como uno de los mejores en la historia del municipio, y es que dijeron que el presidente no sólo los ha apoyado en temas de educación, sino también en todo lo necesario para el desarrollo de Martínez de la Torre.

“Esta aula es de gran necesidad y gracias al apoyo del alcalde hoy esto es una realidad, ahora trabajaremos juntos para poder llevar todo lo necesario al plantel, para que los estudiantes puedan recibir educación de calidad. Sabemos que hay procedimientos, pero con el trabajo que está realizando esta administración no hay dudas que todas las peticiones serán atendidas”, agregaron.

Por su parte, el alcalde Rolando Olivares Ahumada dijo que el compromiso del Gobierno Municipal es ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para que no abandonen sus estudios, para que tengan acceso a la era digital a través de bibliotecas e internet libre en los espacios públicos, y todo lo que se pueda hacer para asegurar que puedan seguir estudiando.

También, reconoció la disposición y capacidad de los maestros para preparar a cada uno de sus respectivos alumnos, a quienes pidió que disfruten de cada una de estas etapas, aprovechen cada momento, valoren el esfuerzo de sus padres, porque todos tienen el potencial de convertirse en ciudadanos exitosos.

En el evento, el alcalde estuvo acompañado por su esposa Esperanza Velázquez de Olivares, presidenta del DIF Municipal; también por los regidores, Nora González, Gabriel Ruiz y Arturo Botello, así como por directores y jefes de área del Ayuntamiento.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s