Matan a petrolero y su primo en Tuxpan


Tuxpan, Ver.- Hombres armados ejecutaron a balazos a un empleado de Pemex y a otro sujeto, cuando caminaban por el infonavit Géminis de esta localidad, los presuntos lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

El artero asesinato ocurrió en el infonavit mencionado alrededor de las 04:00 horas , causando la movilización de policías municipales, de la SSP del Estado y de la Cruz Roja Mexicana, destacando que los homicidas huyeron a bordo de un coche.

Los ahora fallecidos en vida se llamaban Luis Alfonso Ángeles Can, alias “El Patolo”, empleado de Pemex, con domicilio en la colonia La Petrolera de esta localidad y Emanuel X, alias la Laila, quien quedó muerto en el lugar.

El informe da a conocer que ambas personas caminaban para llegar a un domicilio ubicado en ese lugar pero fueron sorprendidos por hombres armados quienes de inmediato los ubicaron y les dispararon sin contemplación alguna.

Emanuel … murió en el lugar mientras que Luis Alfonso Ángeles Can, fue trasladado a las instalaciones del Hospital Civil donde finalmente falleció a causa de las heridas de bala que impactaron en su cuerpo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, minsterial y de la Policía del Estado quienes de forma inmediata acordonaron la zona para que los investigadores levantaran los casquillos, mientras tanto los cuerpos fueron enviados al SEMEFO de esta localidad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s