Cerca de 100 infracciones en operativo Cero Tolerancia


Tlapacoyan, Ver.- El jefe de servicios de la delegación número 23 de tránsito del Estado, Isaías Obil Pucheta, señaló que en lo que va de los operativos realizados bajo el esquema de Cero Tolerancia se han levantado cerca de 100 infracciones a automovilistas y motociclistas, algo que está ayudando a mejorar la educación vial.

Charly 53009

Toda vez que con este tipo de operativos ordenados por el secretario de seguridad pública y el director de tránsito, se está concientizando a la población de la correcta aplicación del reglamento de tránsito.

A pesar de que por instrucciones del gobernador del estado se han reducido el costo de las multas, esto no significa que se pueda violar a cada rato el reglamento vial, por lo que de ser así y reincidir hay sanciones es más duras.

Por lo que se espera que sea más la población que acatar las disposiciones viales y eviten ser sancionados en los operativos aleatorios que se estén realizando en próximos días en entradas y salidas de la ciudad.

Destacando Obil Pucheta que en estas acciones que son implementadas en todo el estado están apoyando la policía estatal y policías municipales, así como es necesario el apoyo de grúas para trasladar las unidades que son sancionadas.

Estos operativos serán permanentes y sin previo aviso, especialmente para motociclistas que son quienes más violan el reglamento al no portar documentación de la unidad y mucho menos licencia, motivo por el que son sancionados.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s