Ayuntamiento construye canal pluvial en la colonia Primero de Mayo


+ Se trata de obras que han sido gestionadas por el alcalde Rolando Olivares Ahumada

Martínez de la Torre, Ver.- Durante los siguientes días continuarán desarrollándose los trabajos de introducción del canal pluvial de la colonia primero de mayo lo cual dará más tranquilidad a las familias de aquella zona que habían tenido que lidiar con las descargas de lluvia que afectaban a muchas familias cuando las precipitaciones pluviales eran considerables.

obras
????????????????????????????????????

Con estos trabajos, la administración municipal que preside Rolando Olivares Ahumada mantiene su compromiso de realizar obras de primera necesidad para las familias, ya que como en este caso se soluciona un problema añejo.

El presidente municipal Olivares Ahumada ha trabajado de manera intensa para solucionar problemáticas que se venían arrastrando desde hace muchos años y con los recursos que han sido gestionados es posible avanzar en la transformación del municipio.

Además de esa importante obra se tiene contemplado realizar muchas otras obras de gran magnitud, como es el colector que cruza las colonias Francisco Zarco, Rafael Hernández, ampliación Rafael Hernández, Primero de mayo, donde conectarán las aguas residuales.

Dentro las obras a realizar hasta antes de que concluya esta administración se encuentran 24 mil metros cuadrados de pisos firmes, con un monto aproximado a los 10 millones de pesos.

Además se consideran electrificaciones como en la comunidad de Cerro de la Bandera, en la colonia Indalecio Escamilla, Las Margaritas, donde también, por ciento, se pavimenta su calle principal y se entubará el canal de aguas residuales.

Está considerado además el techado de dos canchas, en la Telesecundaria de Manantiales y la escuela primaria Aquiles Serdán de Villa Independencia.

Entre otras pavimentaciones se considera la calle Veracruz, la calle que da acceso al puente Martínez 2, en la colonia Rafael Hernández Ochoa, y la avenida Ávila Camacho del centro de la ciudad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s