Van por repunte de ventas


Tlapacoyan, Ver.- Locatario del extinto mercado municipal confían en los últimos meses del 2017 con un repunte considerable en sus ventas y elevar un poco su economía que han tenido a lo largo de este año.

Charly 53007

En lo que va del 2017 las ventas no han sido las esperadas, claro ejemplo han sido los pasados festejos, cuando esperaban que esos días pudieran sacar toda su mercancía, pero no fue así porque las condiciones y la falta de circulante no lo permitieron y así en lo que va del año.

Con esto esperan como comerciantes que en lo que resta del año las ventas mejores y su economía también, al igual que confían en que las autoridades estales reinicien pronto los trabajos del mercado municipal y que el próximo año ya se encuentren en sus nuevos locales.

Es de señalar que en los últimos meses se esperan fechas importantes como clausuras, festejos patrios, todo santos a finales de octubre, los festejos de la revolución mexicana en noviembre y las fiestas decembrinas en donde se las ventas mejoraran considerablemente para que el próximo año iniciemos con un buen capital para invertir y estar trabajando en el nuevo marcado.

Un golpe fuerte que han sufrido son las alzas de los precios en productos de la canasta básica, lo que espera también se estabilicen para mejorar las condiciones económicas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s